Si tu casa necesita un cambio de estilo, con una simple repisa de madera se puede hacer mucho. A continuación te mostramos todo nuestro catálogo de repisas ¡Tu elijes la que más te guste!
Última actualización el 2021-07-20
Comprar repisas flotantes
Las repisas de pared, se pueden apreciar en las imágenes de repisas decorativas, le dan a los ambientes mucho carácter. Se puede hacer mucho con ellas y utilizarlas de diferentes formas: escalonadas, paralelas, con forma, etc.
Si sabes cómo hacer repisas flotantes te alentamos a que te animes a ello, ya que un mueble como este puede darte mucha modernidad a tu sala, cocina o comedor.
Te recomendamos utilizar estas repisas modernas para salas, ya que si las colocas, por ejemplo, encima del sofá y luego las decoras con alguna planta, un espejo o un cuadro apoyado contra la pared (pequeño, claro) algún marco de fotos y una velita para dar ambiente, ya te cambia totalmente el diseño de toda la estancia y con muy poco presupuesto. No lo dudes, ¡Anímate a innovar! Te dejamos aqui algunas ideas para decorar repisas flotantes
Repisas de madera en tu tienda online
Las repisas de madera para cocina se están usando mucho. Además de aportar espacio de almacenamiento, quedan muy bonitas estéticamente. Imagínate ese toque que aportaría en tu cocina unas repisas de madera rusticas con unas tazas colgadas y encima de ella algunos frascos con especias combinada con platos puestos de pie… ¡De ensueño!
Otra buena idea es que las implementes para sostener electrodomésticos. Se utiliza mucho tener repisas de madera para TV tanto en la cocina, como en la sala y últimamente en el baño. Si, también hay repisas para baño, no solo para que pongas tu tv, sino que puedes utilizarlas para organizar allí toallas o los accesorios míticos (jaboneras, recipientes para los cepillos, etc).
Esperamos que disfrutes viendo nuestra variedad de modelos de repisas y puedas encontrar tu repisa de madera antigua, más clásica, moderna o la que más encaje en tu hogar.
Además de Repisas en nuestra tienda también tenemos: