Los Garajes de juguete más divertidos para tus hijos. Ideales para desarrollar la imaginación y que monten sus propias películas. Juguetes que pueden servir tanto para jugar individualmente como para jugar acompañado por más de un niño. Echa un vistazo a los garajes de madera que hemos traído. Un regalo perfecto para los más peques de la casa.
Última actualización el 2020-09-16
¿Por qué comprar un Garaje de juguete?
Los niños tienen que desarrollar la imaginación y tener la mente activa en todo momento, sobre todo cuando se divierten y juegan. Un niño aprenderá antes una cosa determinada si mientras la está aprendiendo se está divirtiendo. Por eso, con estos garajes de madera, a la vez que nuestro hijo se divierte y juega puede estar aprendiendo multitud de cosas….¿Que no sabes cuales? Aquí te las exponemos:
A identificar los colores de cada coche, pudiendo “estacionarlos” por colores en el propio garaje. Incluso si ya los sabe puede hacer una paleta de colores con los coches: de los más suaves a los más cálidos.
A diferenciar los tamaños de cada uno de los coches. Puede estacionar los coches por tamaños: de tal modo que los que tengan que los más grandes se queden en la primera planta ya que tienen más dificultad para maniobrar y los más pequeños puedan subir a plantas superiores.
A diferenciar las distintas formas de los propios vehículos. Hay multitud de coches de juguete y cada uno tiene su forma particular, bien emulando a coches reales o fabricados solamente para el disfrute de los más peques. Sea cual sea el caso, cada uno difiere en forma de los demás, por lo que puede que los niños tengan sus “favoritos” y aprendan a valorar unas cualidades respecto a otras.
Aunque suene muy fuerte decirlo, tu niño va a empezar a conocer la física de manera experimental, lo explicamos: Una de las maneras más habituales de jugar con los garajes es lanzar los coches por las rampas. Incluso echa carreras de a ver cual llega antes al final. Pues bien, aún sin saberlo, obviamente, el niño está experimentando como la energía potencial que tienen los coches debido a la altura se convierte en energía cinética, es decir, como al dejarlos caer desde una determinada altura y sin aportar ninguna fuerza exterior, los coches consiguen velocidad y llegan al piso inferior sin ninguna fuerza externa. Quizás parezca una tontería, pero cuando vaya al cole va a saber que si dejas caer algo por una rampa, siempre y cuando el rodamiento sea despreciable, puede coger velocidad. A más distancia más velocidad y más masa del objeto más velocidad también. Pero es ya lo aprenderá cuando sea mayor…
Rutinas para poder jugar. Horas específicas que podemos permitir al niño jugar.
Rutinas para recoger todos los juguetes. Cuando se acabe la hora de este juego o cuando el niño quiera dejar de jugar, debe recoger todos los juguetes y dejarlos en el espacio determinado para ellos.
Asegura diversión y aprendizaje regalando un garaje de madera a tus hijos, nietos, sobrinos o primos. Se recomienda a partir de 2 y 3 años.